lunes, 21 de mayo de 2012

Primera Entrada Del Blog

Debería decir... ¡Hola mundo! 
Bueno esta es la primera entrada del blog... hace mucho que lo hice pero no me había animado a crearlo "oficialmente"... Así que desde hoy nace el blog :')  

Lo llame "La Oscuridad de mis ojos" porque en ese momento me pareció un nombre de lo mas... oscuro(? la verdad no me acuerdo porque le puse así pero me gusto :)
Espero hacer de este espacio un un blog literario porque me encanta leer y escribir, además de tener mucho tiempo libre.  Pondré reseñas, recomendaciones de libro y ¿por que no? de películas también :D 

Eso es todo, espero que les guste este espacio creado para los bloggers y lectores del mundo. En un par de minutos u horas publicaré mi primera reseña literaria *aplausos*.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante :)