viernes, 10 de agosto de 2012

¡¡De regreso!! +IMM #1 + Imágenes Gothic Soul

¡Hola! 

No he actualizado el blog porque andaba de vacaciones y esta semana iniciaron mis clases... estoy de regreso. ¡Y hay un montón de noticias! Empiezo con el primer IMM del blog.

En mis vacaciones leí 32 libros (poquitos :P) Algunos ya los he reseñado otros no pero estos son los que reseñare a mas tardar esta semana que viene :) 

Estos son los libros que corresponden a los que leí en el mes de JULIO.

Oscuros 3: La trampa del Amor de Lauren Kate.
Los dos primeros libros de la saga Firelight: La chica de Fuego y La chica de Niebla. Leí estos dos en el mismo día así probablemente haga otra reseña 2 en 1 :)

Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James... me lo compré en cuanto salió ya les hablaré de él en la reseña.
 



 La saga de Monster High de Lisi Harrison gracias al blog Club de fans GHOSTGIRL death in D.F. y obvio a Alfaguara Infantil-Juvenil :) 

IMAGENES

Y este es un juego de imágenes del próximo libro en salir este mes: Gothic Soul de Lorena Amkie que me gane en el blog Leyendo Sobre Nubes por parte de Editorial Planeta.  ¡Gracias! 
También me enviaron un separador del blog pero no le pude tomar foto porque esta cumpliendo su función :P







Como ven las imágenes están geniales ¡pero sólo aumentaron mis ganas de leer el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante :)