martes, 12 de agosto de 2014

Book Trailer Trilogía del Asesino

Hola a todos. El día de hoy les dejo la sinopsis de los dos primeros libros de la Trilogía del Asesino de Robin Hobb y su book trailer. Los dos primeros ya se encuentran disponibles en México. 


Título: Aprendiz de Asesino
Título Original: Assassin's Apprentice
Autor: Robin Hobb
Número de páginas: 392
Encuadernación: Tapa blanda, pegado con solapa
Editorial: Penguin Random House

Sinopsis

Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.


Título: Asesino Real 
Título Original: Royal Assassin
Autor: Robin Hobb
Número de páginas: 656
Encuadernación: Tapa blanda, pegado con solapa
Editorial: Penguin Random House

Sinopsis

El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados.
Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. 
Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios...


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante :)