jueves, 7 de agosto de 2014

Reapertura del Blog

Estos últimos meses no he publicado nada porque encontré una red social llamada Tumblr que ha consumido mi tiempo por completo. Ahí  he encontrado blogs que comparten mi amor y obsesión por muchísimas cosas, además que me ha hecho cambiar varios puntos de vista sobre la sociedad y empezar a dudar de mi existencia. Las cosas se ponen muy profundas ahí. 

Para aquellos que no saben que es Tumblr. Es esto: 



Si hay algo que me gusta hacer más que leer es ver series y películas animadas. Así que mi índice de lectura ha bajado considerablemente y es que en tres meses de vacaciones he leído sólo 14 libros: los 11 libros de la serie How to Train Your Dragon de Cressida Cowell (más 1 libro exclusivo de sus dragones), Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Saenz y Cinder de Marissa Meyer. 
También me puse a ver anime como Free!, y Ouran High School Host Club, y a ahorrar dinero para comprar el manga Attack on Titan antes de ver el anime. 

En resumen antes me quedaba despierta a altas horas de la madrugada leyendo y ahora me la paso en Tumblr reblogueando cualquier cosa que aparezca en mi dash y procrastinando. Por lo que he tenido que tomar medidas drásticas en el asunto. No voy a cerrar mi Tumblr pero reabriré este blog para aumentar presión en mi misma con el fin de retomar el hábito de la lectura y avanzar con la inmensa lista de libros que tengo pendientes. 

También publicaré de vez en cuando algo de las series que he visto y de mis películas favoritas así que no será exclusivamente de libros. Aún no estoy muy segura del diseño del blog así que iré experimentando hasta que haya uno que me guste. 

Mi reseña de reapertura será Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor que es novedad en México. 

Eso es todo. Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante :)